Nuestra firma

Iniciem Consultores, firma nacional de consultoría, es una empresa joven y dinámica pero con una amplia experiencia en lo referente a tecnologías de la información, y nuestros servicios oscilan entre el asesoramiento tecnológico, auditoría, plantificación e implantación de sistemas en empresas u organizaciones.

Ofrecemos un servicio integral, cubriendo prácticamente todas las necesidades en Tecnologías de la Información que puedan surgir en la organización (protección de datos, instalación de redes locales, auditorías informáticas, implantación de programas de gestión, diseño de aplicaciones y páginas web, marketing, formación,...).

El equipo de Iniciem Consultores está integrado por profesionales relacionados con la consultoría de sistemas y de negocio, internet, programación en diferentes tecnologías y coordinación de proyectos.

Excelencia

Nuestro principal objetivo, el compromiso con la excelencia en la prestación de servicios.

La satisfacción de nuestros clientes con los resultados obtenidos de nuestras colaboraciones es, sin duda, nuestro mayor motivo de orgullo.

A su vez, este compromiso se aplica con la misma intensidad hacia el desarrollo profesional de nuestros consultores. Iniciem Consultores trabaja incansablemente para poder ofrecer el mejor entorno de desarrollo profesional.